NINI

Disney Channel renueva 'Phineas y Ferb' por una cuarta temporada

Es una de la series animadas más importantes del canal.La cadena Disney Channel ha ordenado una nueva temporada para su serie animada 'Phineas y Ferb'. Se crearan nuevos episodios que serán emitidos hasta 2014.

La serie, creada por Dan Povenmire y Jeff "Swanmpy" Marsh y producida por Diseny Television Animation, se ha convertido en una de las ficciones animadas más exitosas del canal. Entre los episodios encargados está el musical "Phineas and Ferb-tones",un especial para las vacaciones de invierno y una celebración en año nuevo.

Con más de 100 episodios emitidos y una película, la serie sigue sumando triunfos y consigue traspasar la pequeña pantalla para invadir otras industrias. Entre los productos de 'Phineas y Ferb' están los videojuegos, bandas sonoras, juguetes, comics, libros...
Phineas y Ferb dos hermanos aventureros en Danville

La serie sigue las aventuras de Phineas y Ferb que viven en 'Danville'. Su hermana mayor intentará frustrar todos sus planes y aventuras avisando a su madre de lo que los dos chicos están haciendo.

Entre sus planes se encuentra la construcción de una montaña rusa, convertirse en estrellas del pop, crear una playa en el patio trasero de su casa o viajar en el tiempo al jurásico. Los niños tienen como mascota un ornitorrinco llamado 'Perry', que en realidad es un agente secreto que lucha contra el Dr. Doofenshmirtz.

Las tramas se tiñen con un particular sentido del humor incluyendo gags. En cada historia la moraleja de los capítulos es que con imaginación y predisposición se pueden conseguir todos los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario