NINI

Especial '¡Por fin es lunes!' en Disney XD

El mes de noviembre comenzará con un plus de diversión a partir de hoy gracias al especial '¡Por fin es lunes!' El comienzo de semana será menos duro en el canal para chicos intrépidos y llegará cargado de estrenos. ...
El mes de noviembre comenzará con un plus de diversión a partir de hoy gracias al especial '¡Por fin es lunes!' El comienzo de semana será menos duro en el canal para chicos intrépidos y llegará cargado de estrenos.

Este primer lunes, los alienígenas serán los protagonistas indiscutibles de la jornada. Kid vs Kat sorprenderá a la audiencia con tres episodios en primicia a las 18 h. En esta ocasión, Millie se llevará a casa a Mr. Mofletes, el hámster de su clase, para pasar el fin de semana. Lo que no tendrá en cuenta serán los planes que la maléfica mascota ha preparado para vengarse de nuevo de Kat.

El día 14 estará dedicado a los deportes extremos. Be XD arrancará a las 18 h, con cuatro programas donde varios jóvenes darán consejos para ayudar a mejorar en la práctica de deportes como el patinaje o el surf, entre otros. Y para continuar con el mejor riesgo, Quad Cup aterrizará a las 19:40 h. En esta nueva apuesta del canal, tres equipos competirán para superar varios retos con sus quads y demostrar quién es el más habilidoso.

A de alucinante llegará pisando fuerte en la parrilla televisiva el día 21 a las 19:40 h. La serie narra las historias de Les, Noam, Thera, Lars y el Señor Twitchy, que tendrán la importante misión de convertir lo aburrido en algo divertido e impresionante. A las 20:30 h, será el turno de la película Flubber y el profesor chiflado. En esta comedia, Robin Williams interpreta a un profesor chiflado que descubre una gran fuente de energía realmente sorprendente.

Los hermanastros más famosos de la televisión tampoco podían faltar en esta arriesgada misión de amenizar los lunes. El día 28, la serie Phineas y Ferb sorprenderá con una nueva entrega a las 18 h, donde los de Danville construirán un estadio de fútbol con la última tecnología 3D.

Para finalizar el mes por todo lo alto, Inazuma Eleven también estará presente con un maratón de capítulos a partir de las 18:25 h, donde se incluirán además dos historias de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario